Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

agregando video streaming

Estas en el tema de agregando video streaming en el foro de PHP en Foros del Web. hey que tal discupen tengo un problema pues para ser breve uso dreaweaver y estoy practicando un diseño de pagina web pero quiero enlazar dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 17:37
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa agregando video streaming

hey que tal discupen tengo un problema pues para ser breve uso dreaweaver y estoy practicando un diseño de pagina web pero quiero enlazar dentro de mi mi misma pc un video ya puse en video dentro de la carpeta del sitio que lee dreaweaver pero en lo que estoy fallando esque no puedo meter el codigo bien alguien que me pueda pasar el codigo he visto varios codigos pero son diferentes y pues ya me confundio espero me echen la mano para poder entender esto de insertar videos streaming en una pagina web. mm lo quiero hacer manual para entenderlo gracias por tu tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: La Plata
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: agregando video streaming

Mmm tal vez deberias consultar esto en HTML , tu problema no tiene nada que ver con PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 01:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: agregando video streaming

Usa youtube y te da un codigo muy sencillo para insertar un video muy facilmente si no tienes muchos conocimientos de HTML, pero si quieres algo mas complicado y personalizado te recomiendo http://flowplayer.org/ para videos
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: agregando video streaming

Bien, te comento:

Me parece que streaming no es lo queres si lo unico que vas a hacer es colocar un video, el streaming es transmision en vivo si lo que queres es transmitir en vivo decime y te explico.

Ahora, si queres colocar un video al estilo youtube dentro de tu servidor te recomiendo crearlo vos mismo desde tu flash 8, CS3 o el que estes usando, para esto segui estos pasos

Pasos desde tu Macromedia Flash 8
ACLARACIÓN: la peliculas debe estar en formato AVI o WMV para hacerlo.

1) ve a Archivo--->Importar ---> Importar video
2) Tilda la opcion "En el Equipo"
3) Selecciona el video a convertir
4) Lo siguiente que te figurará es el diseño del reproductor asi que esto lo dejo a tu estilo.
5) guardalo primero en ".fla" y exportalo en "swf"

Listo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.