Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Agregar registro con imagen

Estas en el tema de Agregar registro con imagen en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy algo nuevo en esto y he estado siguiendo un tuto en que involucra html, css, php y base de datos, usando xaamp como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 16:00
Avatar de insidedesign  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar registro con imagen

Hola, soy algo nuevo en esto y he estado siguiendo un tuto en que involucra html, css, php y base de datos, usando xaamp como servidor virtual, este proyecto algo parecido a la web taringa.net e incluye el editor de textos ckeditor, cuando inserto un post en editor todo va bien, el problema es el siguiente: al recuperar el post me despliega el texto, pero en la mayoría de los casos no las imágenes, como el editor va funcionando bien y la pagina que me despliega el post también, asumo que se trata de alguna restricción en la base de datos, la cual no me permite guardar las imágenes.

Otra cosa, cuando agrego el post y lo recupero al instante, la pagina detalle despliega la imagen, el problema esta luego de cerrar la pagina y volverla a abrir.

PD. Si mi inquietud esta fue del foro correcto, les pido disculpas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 16:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Agregar registro con imagen

La verdad, no es entiende qué quieres preguntar.
¿Quieres saber cómo mostrar las cosas, o cómo resolver una consulta?

Si es lo primero, es tema de programación, y te puedo pasar al foro adecuado si me dices en qué lenguaje estás trabajando.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...