Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Agregar registro con imagen

Estas en el tema de Agregar registro con imagen en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy algo nuevo en esto y he estado siguiendo un tuto en que involucra html, css, php y base de datos, usando xaamp como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 16:00
Avatar de insidedesign  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar registro con imagen

Hola, soy algo nuevo en esto y he estado siguiendo un tuto en que involucra html, css, php y base de datos, usando xaamp como servidor virtual, este proyecto algo parecido a la web taringa.net e incluye el editor de textos ckeditor, cuando inserto un post en editor todo va bien, el problema es el siguiente: al recuperar el post me despliega el texto, pero en la mayoría de los casos no las imágenes, como el editor va funcionando bien y la pagina que me despliega el post también, asumo que se trata de alguna restricción en la base de datos, la cual no me permite guardar las imágenes.

Otra cosa, cuando agrego el post y lo recupero al instante, la pagina detalle despliega la imagen, el problema esta luego de cerrar la pagina y volverla a abrir.

PD. Si mi inquietud esta fue del foro correcto, les pido disculpas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 16:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Agregar registro con imagen

La verdad, no es entiende qué quieres preguntar.
¿Quieres saber cómo mostrar las cosas, o cómo resolver una consulta?

Si es lo primero, es tema de programación, y te puedo pasar al foro adecuado si me dices en qué lenguaje estás trabajando.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 21:14
Avatar de insidedesign  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar registro con imagen

gnzsoloyo gracias por tu pronta atencion. Te explico el proyecto usa html, css, php y mysql, este proyecto tiene una pagina para postear, los cuales se guardan en una base de datos y se despliega un titulo en la pagina principal, se supone que al acceder al titulo en el index debe llevarme a una pagina detalle con la informacion del post, cuando el registro (post) es solo texto se guarda sin problemas en la base de datos y de igual forma se recupera, el asunto es que cuando ese registro o post incluye imagene del tipo que fuere no las esta guardando en la base de datos.

no se si sea importante pero estoy usando el ckeditor para agregar los post.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 21:26
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Agregar registro con imagen

Todo lo que tenga que ver con mostrar en pantalla, es ajeno a las bases de datos. Al menos en lo que se refiere a visualización.
La visualización es tema de programación y es completamente off-topic de este foro.
A nivel de datos, lo único que nos interesa es saber si las imágenes se guardaron o no en la base y cómo. Si se guardaron, se deben poder recuperar, pero por lo que describes es imposible saber cómo administras esas imágenes. Todo lo que dices son generalidades, muy vagas.
Tendrás que mostrarnos cómo haces la toma de datos, la toma de las imágenes y cómo las envias a la base, para saber si lo estás haciendo bien. Pero como todo eso es programación (al menos no son consultas o no has hablado de ellas), te pasaré el post al Forode PHP paa ver si allí entienden mejor tu problema.

Desde ya, postea el código de toma de los datos y el de recuperación, así como la estructura de tablas, porque con descripciones no se puede trabajar. Necesitamos los fuentes.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 22:03
Avatar de insidedesign  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar registro con imagen

gnzsoloyo mil gracias por tu aporte y disculpa. podría ser un inconveniente de programación, ya que como es un tutorial que estoy siguiendo, no recuerdo realmente que se digera a la base de datos que hacer con la imagen, solo se que en el vídeo tutorial el instructor agrega los post con imagen y de igual manera los puede recuperar sin problema. De todos modos gracias nuevamente.

Etiquetas: mysql, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.