Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Agrupar resultados mysql con valores en comun

Estas en el tema de Agrupar resultados mysql con valores en comun en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda. Como puedo hacer para agrupar los resultados de una consulta a una base de datos que tienen un elemento en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 16:36
Avatar de tonchii  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Agrupar resultados mysql con valores en comun

Hola amigos, tengo una duda. Como puedo hacer para agrupar los resultados de una consulta a una base de datos que tienen un elemento en comun.

Por ejemplo.
Consulto todos los registros de posts que tengan la palabra "diseño", y si es del mismo autor, mostrarlos juntos, en la misma tabla.

No se me ocurre ninguna forma.
Espero haberme hecho entender XD
Muchas gracias
__________________
Por que solo seremos dueños de aquello que creemos y amemos

Última edición por tonchii; 20/05/2010 a las 16:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 16:48
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Agrupar resultados mysql con valores en comun

Hola,

Creo que sería más elaboración con la base de datos. Tendrias que poner en la estructura del sql, un ORDER BY palabra, autor ASC, y de ésta forma te los iría listando por el autor y "palabra" que sería tu variable a la cual estás haciendo el filtro...

Espero haberte sido de ayuda,
Saludos.

PD: Corrijanme si no estoy en lo cierto, pero creo yo que tendrías más ayuda en la sección de mysql.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web

Etiquetas: agrupar, comun, mysql, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.