Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ahora la cuestión es hacer esto!!

Estas en el tema de Ahora la cuestión es hacer esto!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos...uso Dreamweaver para hacer mis páginas web con uso del PHP, hice unos días atrás en aquel foro una consulta la cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahora la cuestión es hacer esto!!

Hola a todos...uso Dreamweaver para hacer mis páginas web con uso del PHP, hice unos días atrás en aquel foro una consulta la cual me genero como respuesta crear lo siguiente:

Necesitaba crear un listado de preguntas que pudiesen seleccionarse a través de un checkbox para luego almacenarlas, me dijeron q usará un array y perfecto. Para ello cree en Dreamweaver el recordset, cree la tabla, incluí el checkbox y le adicione en value el ID de la pregunta en el recordset, cree una región repetitiva y así cada pregunta q se iba insertando en la tabla de la región repetitiva, adicionaba al arreglo del checkbox su id.

Ahora la cosa es, con esas preguntas seleccionadas en el array (q realmente en él almaceno el ID de cada pregunta en la taba), debo realizar esto, ir a otra tabla y seleccionar las preguntas secundarias relaciondas con cada una de las primarias incluidas en el array.

Como podría hacer esto de tal manera que pueda luego presentarlas como decía al inicio q hice con las preguntas primarias, mostrarlas en una región repetitiva y adicionar a un arreglo los ID para luego adicionar las preguntas secundarias seleccionadas a una tabla junto con las primarias q ya a este paso debian haberse adicionado.

Fuí claro y preciso...o sono enredado?

Muchas gracias

Última edición por Jhorb; 21/10/2007 a las 09:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ahora la cuestión es hacer esto!!

Si practicamente como realizar una consulta desde PHP, la cual implique utilizar como parametro de busqueda un arreglo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ahora la cuestión es hacer esto!!

Solucionado...vaya he buscado en la red y lo he encontrado....las dos últimas consultas yo mismo me las he respondido...akí va el link donde encontré la rta...se usa la palabra reservada IN en la consulta y la palabra .implode....espero les sirva

http://php.apsique.com/contenido/bor...s_con_checkbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.