Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ajax + JavaScript + PHP

Estas en el tema de Ajax + JavaScript + PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Como puedo hacer para que a traves de ajax me permita ejecutar un .php que contiene codigo javascript y php, el problema que me resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Ajax + JavaScript + PHP

Como puedo hacer para que a traves de ajax me permita ejecutar un .php que contiene codigo javascript y php, el problema que me resulta es que no me deja ejecutar nada en javascript, una solucion que me imagine es que en vez de ejecutar la pagina .php que contiene JS, me devuelva un valor y ese valor desde mi pagina principal se vaya a una funcion php que me permita hacer el include la pagina que contiene el JS

ahora mi problema es como retorno el nombre de una funcion PHP desde ajax y que se ejecute en mi pagina prinicipal, lo que logro hacer es que me imprima la funcion pero no la ejecuta

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:49
Avatar de linuxzero  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 778
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 160
Respuesta: Ajax + JavaScript + PHP

Si usas jquery podes hacer que el codigo js dentro del php se ejecute mediante un .live() que te hace una llamada recursiva a la funcion hasta que la "reconozca". Con eso supongo que arreglarias ese problema, pero no se si estas usando jquery para eso.
__________________
Si todo fuera tan sencillo como un symfony cc la vida seria más fácil.
http://phpnico.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 11:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Ajax + JavaScript + PHP

Otra opción es con xajax, éste framework que permite hacer aplicaciones ajax muy rápidamente permite entre otras cosas devolver texto html o bien código javascript, ya sea una llamada a una función.

Incluso puedes regresar una función completa, creando código js dinámico (lo cual no es muy recomendable, pero se puede hacer)

Etiquetas: ajax, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.