Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Album del facebook en mi web!

Estas en el tema de Album del facebook en mi web! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal! Tengo una gran duda existencial… se trata sobre la integración de una aplicación de facebook con mi web, el tema es en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:17
Avatar de airos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Album del facebook en mi web!

Hola que tal!

Tengo una gran duda existencial… se trata sobre la integración de una aplicación de facebook con mi web, el tema es en si que quiero tomar el álbum de fotos del face y que se muestre solamente el álbum y pueda mostrar a su vez las fotos, omitiendo todo lo demás.

Lo intente con un iframe… el cual funciono muy bien, pero no quiero que se muestre el apartado de iniciar sesión y todo el resto de publicidad que ponen… simplemente el álbum y las fotos… nada más!

Si me podrían dar una mano, se los agradecería!

P/D: no estoy seguro si este tema va en esta sección =|

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:20
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Album del facebook en mi web!

Verifica si usando la API de facebook tienen la opción de tomar el album de fotos solamente.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:51
Avatar de kike00  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Album del facebook en mi web!

revisa http://wiki.developers.facebook.com/...otos.getAlbums talvez esta lo que necesitas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 07:30
Avatar de airos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
gracias! voy a ver si logro insertarlo!

lamentablemente no es lo que busco!

necesito extraer el album, ya sea por codigo o lo que sea... sin necesidad de estar logueado

----------------

Bueno, no pude hacer lo que queria, termine poniendo todo en un album externo... gracias igual por su ayuda!

Última edición por airos; 26/10/2009 a las 12:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.