Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Algo muy raro

Estas en el tema de Algo muy raro en el foro de PHP en Foros del Web. Hize una web con php, xml, css, html donde los textos a dibujar se leen de un arxivo confing.xml. El problema viene que en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Algo muy raro

Hize una web con php, xml, css, html donde los textos a dibujar se leen de un arxivo confing.xml.
El problema viene que en una de las paginas, al dibujarse el texto se corta a partir de un cierto numero de caracteres. Esto solo ocurre en el entorno del servidor donde la web esta colgada, pero no en mi compu. Es decir, yo puedo añadir el texto que se me antoje en el config.xml y este se dibuja en mi entorno, pero no ocurre en el del servidor.
Los que nos dan servicio dicen que debe ser un problema de programacion; un tema de scrolls y demas. Yo lo dudo, aunque soy principiante en php y me pregunto si se me escapa alguna cosa referente a configuracion de entornos o algo asi.
Alguna idea???


Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.