Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Algo muy raro le ocurre a mi web

Estas en el tema de Algo muy raro le ocurre a mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Me vi en la necesidad de cambiarme de servicio de host y desde entonces he observado que mi web es màs lenta, casi estoy seguro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 15:13
Avatar de erichfrom  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Algo muy raro le ocurre a mi web

Me vi en la necesidad de cambiarme de servicio de host y desde entonces he observado que mi web es màs lenta, casi estoy seguro que no es el servicio de hosting porque tengo otros sitios web con la misma empresa y esos funcionan normal.

Me parece que algo les paso a los archivos, por ejemplo tengo un caso que cuendo quiero abrir cierta página protegida por sesiones me envia a otro lugar y lo raro es que sucede lo mismo desde mi pc.

La página principal es lenta y eso que tiene solo como cinco imagenes muy pequeñas

Que me recomiendan hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pueden ser muchas cosas, pero si tu página web usa varias llamadas a bases de datos es posible que sea mysql quien la relentize. Si es el caso deberías optimizar dichas llamadas para evitar la carga de mysql y ganar en tiempo. También depende de la carga del servidor Apache, entre otros muchos.
__________________
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. :aplauso:

http://dbtrucos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.