Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Algo de teoria

Estas en el tema de Algo de teoria en el foro de PHP en Foros del Web. Hola maestr@s haber mi duda es la siguiente: Estoy ampliando mi web y voy a implementar alguna cosa con sesiones pero lo que no entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 23:30
Avatar de kco
kco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Algo de teoria

Hola maestr@s haber mi duda es la siguiente:

Estoy ampliando mi web y voy a implementar alguna cosa con sesiones pero lo que no entiendo muy bien es cuando un usuario entra y se indentifica yo lo guardo en una session y si no utilizo session_name("SESSION"); y despues session_start(); cada vez que enta en una pagina crea una session diferente pero haciendolo asi todos los usuarios utilizan la session con nombre "SESSION" y entonces se registran las variables en la misma session, es decir:

Entra pepe y registro la variable nombre pepe dentro de la session con nombre SESSION y despues entra Juan y graba la variable nombre como Juan en la session con nombre SESSION es decir estan utilizando los dos la misma session y se queda registrada la del usuario que entra despues.

He intentado pasar con variables el nombre de la session pero no funciona es decir:

$nombre_de_la_session = $Nombre de Usuario.$Clave_Usuario
session_name($nombre_de_la_session)
y en la primera pagina funciona pero otra vez tengo el mismo problema que cuando en un link cambia de página nomantiene la seccion sino quehace una nueva seccion

Si alguien a entendido algo y puede hecharme un cable le estare eternamente agradecido.

Un saludo y un abrazo de un PHPero+
kco
:) ;) :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.