Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien me ayuda a terminar mi galeria??

Estas en el tema de Alguien me ayuda a terminar mi galeria?? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas estaba haciendo una galeria de imagenes: La base de datos seria la siguiente: id nombre galeria descripcion ruta tipo tamaño Por ahora tengo exo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Alguien me ayuda a terminar mi galeria??

Buenas estaba haciendo una galeria de imagenes:

La base de datos seria la siguiente:

id
nombre
galeria
descripcion
ruta
tipo
tamaño


Por ahora tengo exo subir archivos a la galeria y hacer al mismo tiempo los thumb...

Me gustaria saber como hacer para mostrar la galeria de forma que pudiera decirle cuantas columnas y filas quiero, ademas que si no caben en una pagina me pusiera pagina siguiente, volver y eso no se como hacerlo, alguien que haya terminado algo parecido o haya visto por ahi algun script parecido me lo puede copiar?

He buscado por elforo pero no veo la solucion a mis problemas, gracias un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:34
Avatar de bLEx  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Villa Alemana, Chile
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Alguien me ayuda a terminar mi galeria??

Mmm ni lo he hecho, ni lo he visto, pero seria bueno que explicaras un poco mejor como es eso del numero de columnas o y filas, eso lo harias desde un panel de administracion o el usuario dentro de la misma galeria lo define?...

Lo otro quiere que cuando superes el tamaño de la pagina, o quizas quieres definir un numero de imagenes por pagina?, bueno quizas te pueda ayudar con algunas idea de codigo si me explicas loq ue de verdad uqieres, pero si buscas codigo hecho no lo tengo -.-U..

saludos y suerte con la galeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.