Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien me da una mano ?

Estas en el tema de Alguien me da una mano ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy empezando con php, y en la primera prueba ya tengo este error: Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /datos/home/tecnocom/public_html/postales/index.php on line 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguien me da una mano ?

Hola, estoy empezando con php, y en la primera prueba ya tengo este error:

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /datos/home/tecnocom/public_html/postales/index.php on line 8

aparentemente el error esta en el create database postal
el codigo es el siguiente:

<?
//Incluimos la libreria de funciones
include("funciones.php");

// vemos si exite laz base de datos
if (file_exists ('postal')=="False")
{
Create Database tecnocom_postal;
Create Table postal(id_postal int(5),texto varchar(255),email_destinatario varchar(50),nombre_destinatario varchar(50),email_remitente varchar(50),nombre_remitente varchar(50),id_imagen int(2),avisar char(7));
Load data local infile "imagenes.txt" into table imagenes;
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:03
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Parecería que confundís codigo PHP con MySQL... ¿Qué esperás que haga eso?
De repente lo ponés Create Database a PHP... Es un string inesperado, sin duda
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
<?
//Incluimos la libreria de funciones
include("funciones.php");

// vemos si exite laz base de datos
if (file_exists ('postal')=="False")
{
Create Database tecnocom_postal;