Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien em puede ayudar a Crear un foro para mi pagina web?= soy principiante

Estas en el tema de Alguien em puede ayudar a Crear un foro para mi pagina web?= soy principiante en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , kisiera saber si alguien me puede ayudar a crear un foro para mi pagina web. lei por aqui en foros del web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 22:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vallenar
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien em puede ayudar a Crear un foro para mi pagina web?= soy principiante

Hola , kisiera saber si alguien me puede ayudar a crear un foro para mi pagina web. lei por aqui en foros del web que se podia usar para ello PHPBB pero no entendi algunas cosas. Por favor si alguien em puede ayudar y me lo puede explicar de una foma mas simple se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 22:53
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
hola que tal, pues respondiendo a tu pregunta PHPBB es un foro basado en PHP y mysql y esta catalogado como aplicacion prefabricada por lo cual ya no tienes mucho por programar. unicamente instalas el paquete y ya tienes el foro. Si usas hosting de pago es casi seguro que tu provedor tenga alguna aplicacion de estas, en realidad hay varias en la web tambien puedes instalar invisionboard que es el foro en el que estamos reunidos. En el caso de que quieras programarlo puedes leerte este articulo de maestrosdelweb.com: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpforo/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:31
agc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
creear foro

mira checate esta pag esta muy detallada

http://www.zonaphp.com/index.php?mod...ion=leer&id=23

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 08:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .... Define bien si quieres ayuda para "Instalar" un foro tipo phpBB o cualquier otro ya "pre-fabricado" o bien quieres hacerte tu própio foro a mano ..

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.