Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

alguien ha generado pdf desde php en linux + apache

Estas en el tema de alguien ha generado pdf desde php en linux + apache en el foro de PHP en Foros del Web. lancé hace dias la pregunta de como generar pdf desde php corriendo en linux. y buscando en el foro encontré que jsegundo habia usado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien ha generado pdf desde php en linux + apache

lancé hace dias la pregunta de como generar pdf desde php corriendo en linux. y buscando en el foro encontré que jsegundo habia usado un de R&CO (ver FAQ's) pero no consigo hacerlo funcionar ...
alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola,
puedes descargar la clase >>FPDF<< de www.fpdf.org - pienso que con esa clase es fácil crear pdfs - cuenta con muchos metódos interesantes (ofrecen muchos ejemplos y una documentación en el zip) - además hay varias extensiones para usar funciones como la protección de un pdf o la posibilidad de poner bookmarks - si quieres puedo mandarte una versión de esa clase que ya incluye esas funciones...
Como esa clase está escrita en php, no hay problemas con linux o apache o windows - con cada versión de php 4.x puedes usarla.
feliz navidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 08:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias,
me pongo a trabajar con ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.