Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Alguien ha usado Oracle en php alguna vez?

Estas en el tema de ¿Alguien ha usado Oracle en php alguna vez? en el foro de PHP en Foros del Web. Me estoy quedando casi boquiabierto al ver que a penas existe información en la red (incluido este foro) que de "soporte" a la configuración de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 05:18
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Alguien ha usado Oracle en php alguna vez?

Me estoy quedando casi boquiabierto al ver que a penas existe información en la red (incluido este foro) que de "soporte" a la configuración de Oracle en php (y la poca que hay, es bajo Linux).

Lo más que he llegado a ver es que comentan el uso de las dos extensiones que hay y ahí se queda la cosa, pero casi nada acerca de cómo configurarlo.

Si alguien tiene experiencia con el tema, le rogaría que prestara un poco de su ayuda.
__________________
por Pip
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:45
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: ¿Alguien ha usado Oracle en php alguna vez?

Espero esta link te pueda orientar http://www.oracle.com/technology/pub...p_instant.html Esta en ingles

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:21
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien ha usado Oracle en php alguna vez?

Hola mauled, esa web es la que he estado usando, in embargo el problema llega cuandlo explica muy por encima lo de variables de entorno. No sé absolutamente nada sobre ese tema y estoy trabajando bajo windows xp. ¿Qué variables necesito "inicializar" (si es que se inicializan)? ¿He de hacerlo en Mi Pc --> Propiedades --> Opciones avanzadas --> Variables de entorno? Una vez en esa ventana, ¿Es importante el nombre que le ponga a la variable? Estoy perdido en ese tema, tampoco sé la diferencia entre las variables de entorno y las variables de usuario. Si me pudieras indicar las que necesita el módulo de Oracle de php para funcionar, te lo agradecería mucho mauled.
__________________
por Pip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.