Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

A alguien le interesaría explotar mi web ?

Estas en el tema de A alguien le interesaría explotar mi web ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, no se si este es el foro adecuado pero bueno como está hecha en php lo expongo aquí, sino es aquí ruego me digan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A alguien le interesaría explotar mi web ?

Hola, no se si este es el foro adecuado pero bueno como está hecha en php lo expongo aquí, sino es aquí ruego me digan donde es.

Hace años que tengo una web de turismo, www.todoreservas.com y desde hace un tiempo no puedo atenderla por trabajo, no obstante tengo 13000, 14000 visitas únicas al mes, consultas, hay unos 250 propietarios registrados, etc. Pero por motivos de trabajo no puedo atenderla, y encima yo de programación... no se. En su día me ayudaron, asi q yo apenas podría realizar modificaciones.

Venderla me da pena, hombre si se me hace una buena oferta pues si, pero bueno yo lo q pretendo es bucarme algun socio con tiempo y q sepa de programacion para que la pueda atender, y si hay éxito pues a medias claro.

Bueno si alguien le interesa un mensaje privado o a mi correo [email protected]

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:59
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: A alguien le interesaría explotar mi web ?

Explotar de destruccion: aqui no esta permitido el daño, sino la educacion, creacion, conocimiento y ayuda a los foristas... creo que por esta parte estamos mal...

Explotar con fines lucrativos (osea, $$$) tampoco es el foro, eso pasaria al foro de Negocios Electronicos

Buscar un socio, tambien quedaria en la parte de Negocios Electronicos y buscar un programador va en Ofertas de Empleo

como recomendación personal, para todo lo que planteastes deberias de colocar la URL de tu site...

Saludos
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: A alguien le interesaría explotar mi web ?

Ok voy a copiarlo en otro apartado entonces ya dije q no sabia donde hacerlo... pero bueno para eso esta la gente para ayudar, gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:10
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: A alguien le interesaría explotar mi web ?

tranquilo.. para eso estamos
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.