Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien me podria ayudar a simplificar?

Estas en el tema de Alguien me podria ayudar a simplificar? en el foro de PHP en Foros del Web. Bien hola, pues como dice en el titulo necesito simplificar un poco el codigo que tengo, pues resulta que coloque con select una lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 06:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Alguien me podria ayudar a simplificar?

Bien hola, pues como dice en el titulo necesito simplificar un poco el codigo que tengo, pues resulta que coloque con select una lista de productos en la cual si deseo descontar un producto lo busco en el select y preciono en enviar.. sucede que coloque varios select en este caso 6 por si la persona desea descontar mas de 1 producto de diferentes tipos.. el problema es que me gustaria simplificar un poco este proceso pero no se me ocurre como. lo mas simple que veo es que salga un campo al lado izquierdo donde se coloque un nombre de referencia este busque el listado de datos con la referencia y la persona lo pueda seleccionar y añadir algo asi como a una lista... me podrian ayudar a generar o desarrollar la idea, o si alguien tiene algo similar me seria de muchisima ayuda.. el problema es que son demasiados productos y debo hacer la web lo mas practica posible gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 07:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alguien me podria ayudar a simplificar?

has probado listar tus productos en una tabla en que en una fila esta el nombre del producto en otra el precio y otra las acciones que harás en respectivo producto con un enlace. eso lo hace bastante practico saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien me podria ayudar a simplificar?

Mas bien estaba pensando lo siguiente, pero no se me ocurre como se hace xD...
Colocar un campo de texto en el cual pueda ingresar el ID o Referencia, de inmediato preciono bsucar y deberia mostrarme una lista de los productos con ese ID o Referencia y junto deberia de tener un boton que diga Añadir, selecciono el producto de la lista (simplificada con la busqueda) y preciono añadir, y esto mismo deberia mostrarse en una tabla de texto.... como podria hacer esto?

Etiquetas: asistencia, productos, reducir, webshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.