Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien me puede ayudar a Utilizar Access con PHP

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar a Utilizar Access con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , a toda la gente de Foros del Web... Recientemente eh estado utilizando PHP, ya eh aprendido a manejar formularios, pero ahora quiero tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 07:48
Avatar de Suelem  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Alguien me puede ayudar a Utilizar Access con PHP

Hola, a toda la gente de Foros del Web...

Recientemente eh estado utilizando PHP, ya eh aprendido a manejar formularios, pero ahora quiero tener una base de datos con la gente que se registra a mi pagina, esto lo quiero hacer con access, de ser posible que tambien se puedan agregar imagenes (Aunque aun no se como recuperar las imagenes del formulario ni como agregarlas a la base de datos).

Ojala alguien me pueda ayudar... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 07:55
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Pero tu hosting, donde tienes alojada la página... es sobre linux? porque si es así olvidate de utilizar access.

Si es sobre windows no hay problema con php y access. Mírate esta explicacion: http://www.google.es/search?q=cache:...=es&lr=lang_es
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 08:10
Avatar de Suelem  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si...

Efectivamente es sobre linux, entonces me imagino que a fuerzas tengo que usar Sql verdad
__________________
Ing. Suelem
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 08:39
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Pues eso tienes que consultarlo con tu hosting, aunke lo que si es seguro, que dispondrá de mysql, puede que tambien sqlite.... y/o algo más.

Mysql es una buen opción, hay muchisima información al respecto. Busca por la res, no te costará encontrar info.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.