Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

alguien me puede pasar los combos de pcias y ciudades de españa

Estas en el tema de alguien me puede pasar los combos de pcias y ciudades de españa en el foro de PHP en Foros del Web. hola lo que necesito para hacer un trabajo es tener las pcias de españa y que automaticamente se abran en otro las ciudades que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien me puede pasar los combos de pcias y ciudades de españa

hola lo que necesito para hacer un trabajo es tener las pcias de españa y que automaticamente se abran en otro las ciudades que tiene esa pcia
He visto muchos sitios que lo tienen y queria saber si alguien lo tiene y me lo puede facilitar a mi mail
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 16:41
Avatar de alexsaiz  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola a todos, ¿alguien tiene solución a esto? Seguramente ya esté el código mysql + php desarrollado. ¿Alquien sabe o lo tiene?

Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 16:45
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
http://www.forosdelweb.com/showthrea...999#post664999

Hay ke modificarlo y crear la base de datos de provincias y ciudades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 00:47
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
vea a una biblioteca y pide un atlas, o en wikipedia u otros sitios encontraras esa info. Ej: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...de_Espa%C3%B1a

luego es cosa de agregarlas a una base de datos u otro repositorio de datos (un archivo de texto, un xml, q se yo). Esas listas que cambian al seleccionar otras esta en los foros de javascript, si no me equivoco en las faqs
__________________
Blog | Tecnosquad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.