Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien q haya trabajado Batch Requests con Facebook por medio de PHP!

Estas en el tema de Alguien q haya trabajado Batch Requests con Facebook por medio de PHP! en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy trabajando con la API de facebook... pero necesito hacerlo mediante batch request por que cuando son muchos movimientos facebook me devuelve un error este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 00:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Alguien q haya trabajado Batch Requests con Facebook por medio de PHP!

Estoy trabajando con la API de facebook... pero necesito hacerlo mediante batch request por que cuando son muchos movimientos facebook me devuelve un error

este es el codigo...
Código PHP:
Ver original
  1. $facebook->setFileUploadSupport(true);
  2. // add a status message
  3. $facebook->api('/'.$ID_ALBUM.'/photos', 'POST',array('access_token' => $ACCESS_TOKEN,'source' => '@' . $_POST['galeria'].'/images/'.$nombre.'.'.$extension,'message' => $_POST['titulo']));
  4. do {
  5. $facebook->api('/'.$ID_ALBUM.'/photos', 'POST',array('access_token' => $ACCESS_TOKEN,'source' => '@' . $row_Recordset210['galeria'].'/images/'.$row_Recordset210['archivo'].'.'.$row_Recordset210['extension'],'message' => $row_Recordset210['titulo']));
  6. } while ($row_Recordset210 = mysql_fetch_assoc($Recordset210));
  7.  
  8. $facebook->api('/'.$ID_PAGINA.'/feed', 'POST', array('message' => $conteo.' nuevos eventos publicados el '.$fechae.'. Entra Ya!','access_token' => $ACCESS_TOKEN));

lei en la documentacion
http://developers.facebook.com/docs/...nce/api/batch/

pero no lo he logrado, al parecer recomiendan utilizar curl... alguien me puede ayudar ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 17:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien q haya trabajado Batch Requests con Facebook por medio de PHP!

o bueno algun foro.. donde me puedan ayudar un poco mas con esto? :(

Etiquetas: batch, facebook, medio, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.