Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

alguien que me ayude con ventana emergente en php, mysql, javascript

Estas en el tema de alguien que me ayude con ventana emergente en php, mysql, javascript en el foro de PHP en Foros del Web. estoy haciendo un sistema y tengo pensado hacer una impresion de unos datos ya guardados en una base de dato, anteriormente lo estaba haciendo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: zulia
Mensajes: 71
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien que me ayude con ventana emergente en php, mysql, javascript

estoy haciendo un sistema y tengo pensado hacer una impresion de unos datos ya guardados en una base de dato, anteriormente lo estaba haciendo con fpdf para guardarlo e imprimirlo pero a la hora de generar el pdf me daba un error y en realidad no se por que.
recien hable con un amigo y me dijo que creara una ventana emergente y mantara a imprimir los datos por hay mismo pero no se como hacerlo y espero que me den un ejemplo.

en si, lo que quiero hacer es realizar una consulta en una pagina normal y cuando hago la consulta abrir la ventana emergente y mandar a imprimir lo que valga la redundancia consulte, se puede hacer esto?

por otra parte, si mando a abrir la ventana emergente, esta actuara igual que una ventana normal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 17:11
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: alguien que me ayude con ventana emergente en php, mysql, javascript

Una ventana emergente no te va a solucionar el problema de generar PDF, lo mejor es que revises tu código y lo corrijas; una vez que lo tengas funcionando, entonces es cuando decidirás si lo haces en la misma ventana o en otra.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: emergente, javascript, mysql, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.