Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien Que Me Guie Por Favor...

Estas en el tema de Alguien Que Me Guie Por Favor... en el foro de PHP en Foros del Web. HOLA ATODO EL QUE LEA ESTE MSJ; SOY NUEVO EN EL AREA DE LA PROGRAMACION EN PHP ES POR ESTO QUE PIDO AYUDA PARA PODER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien Que Me Guie Por Favor...

HOLA ATODO EL QUE LEA ESTE MSJ; SOY NUEVO EN EL AREA DE LA PROGRAMACION EN PHP ES POR ESTO QUE PIDO AYUDA PARA PODER ENTENDER COMO HACER ESTO:

2 archivos con el código fuente de sus páginas (.php y/o .html)
1 archivo con el estilo, si usa esta alternativa (.css)
1 archivo con la base de datos usada (exportar el .sql del caso)

El sitio es simple y usa tan sólo dos páginas, combinando el lenguaje PHP, el HTML ‘puro' y ‘CSS' a conveniencia. La primera de estas páginas, en PHP o HTML puro, consulta al usuario sobre el color de fondo y el color de letra de entre 10 (o más) opciones posibles que se le ofrecen. Estas opciones son parte de los datos almacenados en una base de datos, la que contiene una tabla con 2 campos. Suponga una tabla más o menos como la siguiente; un campo es para especificar el nombre de fantasía del color y el otro para especificar las combinaciones RVA correspondientes (todas variables VARCHAR).

NomColor


ValColor

Azul eléctrico #000066

Verde petróleo #003300

Rojo violeta #660033

Gris plata #CCCCCC

Café chocolate #330000

Blanco durazno #FFFF99

Blanco agua #CCFF99

Rosa suave #FF9999

Azul noche #0000AA

Amarillo oro #FFFF00


En la primera página que se le presenta al cliente, existe(n) una (dos) forma(s) del tipo ‘Listbox' para que éste seleccione un color de fondo y un color de texto para su página siguiente, a partir de los nombres de fantasía (NomColor) ofrecidos (puede ser de otra manera, si desea). Estos datos son despachados al Servidor, donde se hace las transformaciones a la combinación RVA del caso mediante consulta(s) a la Base de Datos. Con estos valores el Servidor construye la segunda página que será enviada al cliente.

Esta segunda página será realizada en PHP, con el contenido de un texto cualquiera (unas 35 líneas), se le presenta al cliente con los colores que definió; tendrá además un botón para solicitar una nueva selección para el caso de que lo elegido no satisfaga sus expectativas. El Servidor construye esta segunda página usando Hojas de Estilo (CSS) para definir estas características, lo que puede ser realizado en el encabezado de la página o usando un archivo para este estilo.

Para la construcción de la página, use la propiedad ‘background-color' asociándola con la marca BODY del html. Use la propiedad ‘color' asociándola con la marca PRE, con algún Hi, con P, o con otra. Puede definir otras propiedades si estima o necesita.


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR (GUIAR)... SE LO AGRADERE MUCHO.

Última edición por jam1138; 21/06/2006 a las 00:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.