Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien quiere un formulario de registro y login de usuarios php MySQL???

Estas en el tema de Alguien quiere un formulario de registro y login de usuarios php MySQL??? en el foro de PHP en Foros del Web. No busquen mas si lo que quieren es un formulario de registro facil y sencillo y con sistema de logueo aqui esta lla solucion... Fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 12:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Alguien quiere un formulario de registro y login de usuarios php MySQL???

No busquen mas si lo que quieren es un formulario de registro facil y sencillo y con sistema de logueo aqui esta lla solucion...

Fuente y creditos DJ CHARLY

No quiero que sufran lo que yo sufri tratando de encontrar un formulario para registrar a los usuarios en su web, despues de una intensa busqueda y cuando digo intensa es, INTENSA, me encontre con un sin fin de formularios la mayoria incompletos otros a con errores etc etc asta que di con uno simple sencillo facil de usar y manipular comodo agusto manejable y gratis todo gracias a mi amigo

DJ CHARLY

dejenme decirles antes de pasarles el dato que yo ya lo probe y si funciona al
%100
y si alguien tiene alguna duda o no entiende dejemelo saver que yo entiendo que se siente que quieres saver algo y nadie te contesta o nadie te save explicar asi que aca les dejo mi correo para cualquier cosa

[email protected]


auque no creo que lo necesiten pues boy a tratar de explicarlo bien


ok empesamos (disculpen la ortografia)


primero entren en esata pagina:

http://www.djcharlie.tk/DJ

enseguida les dejo las imagenes de como descargar el archivo zip
el cual contiene los archivos php y la tabla de usuarios:

nota: la tabla de usuarios esta en el archivo "leeame.txt"






espero les alla gustado... CREDITOS dj charly

Etiquetas: login, mysql, registro, usuarios, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.