Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien me recomienda algo bueno?

Estas en el tema de Alguien me recomienda algo bueno? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amig@s.... soy muy novato en ésto del php y ya me he llevado algún "golpe2" jejeje. Me gustaría aprender bien este lenguaje de programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 16:57
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Alguien me recomienda algo bueno?

Hola amig@s.... soy muy novato en ésto del php y ya me he llevado algún "golpe2" jejeje. Me gustaría aprender bien este lenguaje de programación web y aunque he leido mucho no he encontrado algo que me enseñe de verdad como poner en práctica las cosas que leo. Ahora mismo me nutro de páginas que gracias a gente buena que comparte sus conocimientos con nosotros "los novatos" y hacen que podemos hacer cosas interesantes. Gracias a tod@s desde aquí.

Si alguien conoce algún manual que se ajueste a ésto que indico le agradecería que me dijera donde lo puedo conseguir.

Gracias de nuevo a tod@s esas personas que comparten sus conocimientos desinteresadamente con los demás.

Un saludo....
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 17:35
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mmm

No sé que manuales has leido o que cosas necesitas saber hacer .. Pero esto es como todo: cuanto más base tengas de lo que estás usando mejor te irá para hacer lo que quieras.

Me refiero a que si lees un tutorial de aquí .. otro de allá y vas haciendo lo que ahí dicen, .. nunca veras el "concepto" general de todo esto y en consecuencia te resultará dificil enfrentar un problema desde cero. (te lo menciono desde mi experiencia como autodidacta 100% que soy).