Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien sabe algo sobre web-cams

Estas en el tema de Alguien sabe algo sobre web-cams en el foro de PHP en Foros del Web. Vereis, estoy haciendo un chat en el que me gustaria incluir la opcion de verse entre los interlocutores por web-cam, solo el video, no necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 22:26
Avatar de manuparquegiralda  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 39
Alguien sabe algo sobre web-cams

Vereis, estoy haciendo un chat en el que me gustaria incluir la opcion de verse entre los interlocutores por web-cam, solo el video, no necesito el audio.

El problema es que no se como se capturan las imagenes que la web-cam crea para pasarlas al servidor. Hay que tener en cuenta que quiero capturar la de cualquier usuario que lo permita. El tema esta en hacer lo que hacen los otros video chats, eso de que te pide permiso para ver tu camara web y si aceptas empieza a emitir imagenes.

Si alguien sabe de una aplicacion que yo pueda adptar a mi web tambien me vale, aunque las aplicaciones hechas no me suelen servir, porque solo podran usar el video chat los usuarios que esten registrados en mi web. Por mas que busco por google, no se como hacer la busqueda para que me salga lo que estoy buscando. Si alguien sabe como haerlo o darme algun indicio de donde puedo encontrar un tutorial lo agradeceria. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 00:37
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Alguien sabe algo sobre web-cams

Con PHP te va a ser imposible, ya que no tienes interacción directa con el cliente, en todo caso deberás usar Flash o un applet de java...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: imagenes, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.