Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien sabe sobre FPDF?

Estas en el tema de Alguien sabe sobre FPDF? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! yo ocupo este generador para pdf, nunca habia tenido algun problema, ya fuera la salida hacia mozilla o a EI, pero en este momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Alguien sabe sobre FPDF?

Hola! yo ocupo este generador para pdf, nunca habia tenido algun problema, ya fuera la salida hacia mozilla o a EI, pero en este momento me ocasiona error en la salida hacia IE, salen mis paginas en blanco...lei los faq's de la pagina y decia que era por que IE necesita leer la extension .pdf, venia un codigo para poder engañar a IE y asi generar un archivo temporal con .pdf, ciertamente hace eso, me crea el archivo temporal y ya saca mis paginas...pero...cada vez que lo abro me crea un archivo asi que tengo muchos ya en mi servidor; ahi mismo en los faq's viene una funcion para borrarlos segun cada hora, y es ahi donde radica mi problema...no jala la funcion y cada vez se juntan mas archivos que tengo que borrar manualmente

dice: "Puede ser llamada (la funcion) donde usted quiera como, por ejemplo, en el script que genera el PDF. " ... pues ya lo puse ahi, en mi otro archivo donde tengo mi codigo para darle forma al archivo pdf y nada que funciona...

Alguien tiene alguna idea que estoy haciendo mal...se los agradeceria mucho! saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.