Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien tendra este script ?

Estas en el tema de Alguien tendra este script ? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos queridos amigos de la net, Ando buscando un script que me permita hacer que los otros usuarios pongan sus FACEBOOK FANSPAGES o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 17:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien tendra este script ?

Buenas a todos queridos amigos de la net, Ando buscando un script que me permita hacer que los otros usuarios pongan sus FACEBOOK FANSPAGES o FANSITES y comienzen a generar likes o ganar likes y que al mismo tiempo ellos esten dando like con su cuenta. Por ejemplo, como las aplicaciones que hay para instagram de ganar likes cambiando puntos por likes de otras personas y esas otras personas ganan puntos con likes que te den a ti, vi esta web que es parecida a lo que quiero http://fanspage.hublaa.me/ y funciona bien, y me preguntaba si alguien sabe de algun script parecido prefabricado que me pudieran facilitar, se lo agradeceria muchisimo en el alma. Puse este tema porque el script de hublaa.me esta hecho en PHP. Gracias

Etiquetas: facebook, likes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.