Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguien utiliza autentificator de cluster

Estas en el tema de Alguien utiliza autentificator de cluster en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a tod@s. Estoy intentando hacer funcionar Autentificator de Cluster en una pag gratuita de tripod/lycos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 19:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien utiliza autentificator de cluster

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a tod@s.

Estoy intentando hacer funcionar Autentificator de Cluster en una pag gratuita de tripod/lycos pero a pesar de las indicaciones de Cluster no consigo hacerlo funcionar.

Agradezco cualquier comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 19:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo lo uso

Bueno, fuera bromas .. como ya te contesté por mail .. Lo que tienes que decir por ejemplo es que version de mi Autentificator usas . .pues actualmente hay dos versiones funcionales .. tambien hay sus varias versiones de cada una ..

Sobre Lycos .. no se mucho de el ... Pero yo en mi ultima versión de Autentificator (2.x) .. Uso mucho los arrays superglobales de session, servidor y metodo (GET/POST) .. tambien hago una cosa que "igual" no deja hacerlo como es el:

session_name("mi_nombre");
session_start();

Date cuenta que Lycos si usas su servicio de Hosting gratuito .. por seguridad que llaman ellos y para no dartelo todo (segun los usuarios xD) .. No te va a dejar hacer muchas cosas que en tu PHP "local" lo haces como ya me comentaste que en tu PC te funciona Autentificator.

Para Lycos .. prueba a usar mi version 1.x de Autentificator .. y si no va ni esa es probable que se tubiera que hacer una version "exclusiva" para Lycos .. cosa que por mi parte no lo voy hacer .. Tambien es cierto q si aprendes com va mi "script" .. te faltaría pco o nada para hacertelo tu mismo ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster lo intentare a ver que sale.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.