Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Algun metodo para obtener de un sitio informacion anonimamente ?

Estas en el tema de Algun metodo para obtener de un sitio informacion anonimamente ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un sistema de videos que recoje los videos de megavideo.com me gustaria saber si ahy algun metodo de extraerlos anonimamente de el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 18:22
Avatar de hawaiian050  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Algun metodo para obtener de un sitio informacion anonimamente ?

Hola, estoy haciendo un sistema de videos que recoje los videos de megavideo.com me gustaria saber si ahy algun metodo de extraerlos anonimamente de el sitio ya que me eh dado cuenta me limitan la reproduccion a 72 minutos por video lo unico que pude detectar al pasar esos minutos fue un cambio en esto :

Código PHP:
<?php 

echo "<p>".date("D M j G:i:s T Y"$_SERVER['REQUEST_TIME'])."</p>";
echo 
"<p>".$_SERVER['HTTP_ACCEPT']."</p>";
echo 
"<p>".$_SERVER['REMOTE_PORT']."</p>";

?>

Todo lo demas $_SERVER estubo igual .

Me gustaria saber donde buscar informacion o como empesar para extraer el video anonimamente usando un puente o algo yo prove con, file_get_contents fopen, cURL pero lo basico no se mas .. y usando header y readfile o fpassthru
me gustaria me dijeran que metodo es el mas adecuado o donde comenzar a buscar info o lo que fuera de aporte estaria muy bien,

Muchas gracias a todos de antemano , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.