Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguna idea o ejemplo?

Estas en el tema de Alguna idea o ejemplo? en el foro de PHP en Foros del Web. Cual seria la estructura para hacer esto: No uso registros de usuarios en mi web. Los usuarios pueden colocar comentarios sobre las noticias que posteo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Alguna idea o ejemplo?

Cual seria la estructura para hacer esto:
No uso registros de usuarios en mi web.
Los usuarios pueden colocar comentarios sobre las noticias que posteo.
En el formulario donde se coloca el comentario yo exijo colocar el email pero este debe ser verificado. Es decir el comentario no se coloca sino hay confirmacion previa por email.
***primera pregunta: ¿la rutina a usar aqui es exactamente igual a la de registro de usuarios normal? ¿Solo que ningun campo es de password?

Segunda pregunta: en caso de que el usuario dias despues quiera modificar su comentario como hago para saber que solo el usuario que lo coloco lo puede modificar o borrar? Me imagino que tengo que crear una tabla que guarde el identificador del comentario y el identificador del usuario. Y enviarselo al momento en que se haya confirmado el email.

Ahora como no uso registro debo usar la sesion_id?
¿Habria que guardar la sesion_id en la tabla?
¿La sesion_id es la misma siempre para cada ip?
¿La sesion:id puede ser robada por otro usuario? En caso que que si se pueda como puedo aumentarle la seguridad?
¿Con una variable de la sesion puedo recordar que pagina por defecto navega el usuario, en caso de tener varios dominios de la forma sub1.dominio.com, sub2.dominio.com y redirigirlo a su pagina favorita?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.