Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguna idea?? problema hotmail

Estas en el tema de Alguna idea?? problema hotmail en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a ver, os cuento tengo un amigo que hace un tiempo me dijo que tenia un problema con hotmail, tenia el ordenador lleno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguna idea?? problema hotmail

Buenas a ver, os cuento tengo un amigo que hace un tiempo me dijo que tenia un problema con hotmail, tenia el ordenador lleno de basura asi que le dije que habia que formatearlo y dejarlo en condiciones. Bueno pues lo formateamos pero me a dicho que le sigue pasando lo mismo. No se si sera problema de algo de configuracion, o que......a ver que opinais. Me dice que mientras esta escribiendo un mensaje se lo va guardando en borradores cada poco, hasta aqui normal....la historia es que si deja ese mail sin enviar y seguido va a borradores el mensaje no esta, osea que le sale como que lo guarda automaticamente en borradores varias veces pero en realidad no guarda nada....al menos en sus borradores no. Sabe alguien que puede ser?? gracias.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Alguna idea?? problema hotmail

que SO tiene, WinXP, WinVista, Win7, otro...
que navegador usa, IE6/7/8, Firefox2/3, otro...
ha probado abrir el hotmail y hacer lo mismo en otra maquina...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguna idea?? problema hotmail

Tiene Xp, exploradores ha probado con firefox y explorer y con los dos le pasa lo mismo, probar en otra maquina no lo se si lo ha hecho......se lo dire que pruebe a ver para saber si es de configuracion claro.....gracias, ya te contare. Saludos

Etiquetas: hotmail, idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.