Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguna librería PHP para trabajar con formularios

Estas en el tema de Alguna librería PHP para trabajar con formularios en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, Siempre que se elabora un formulario de registro, de post de comentarios para foros, etc. se vive una psicosis al momento de pensar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:56
Avatar de Erick_pm  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Alguna librería PHP para trabajar con formularios

Saludos,
Siempre que se elabora un formulario de registro, de post de comentarios para foros, etc. se vive una psicosis al momento de pensar en las validaciones, para asegurarnos de que la inormacion que llega a nuestro sistema esté libre de caracteres no permitidos, scripts mal intencionados, que los valores sean enteros, que tenga un formato de email, de fecha, de una longitud determinada, etc etc,
eso produce que tendriamos que hacer un sinfin de validaciones para cada campo de un formulario, previniendo sql inyection, xss, magic quotes, etc.
el motivo es que me gustaría saber si existe algun framework, api que me permita facilmente evaluar cada campo o realizar validaciones de los campos con php, por ejemplo en el lado cliente tenemos al javascript y un framework para ello es el wform.js, el cual es bastante util.

Espero haberme dejado entender. gracias de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:02
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Alguna librería PHP para trabajar con formularios

Hola Erick_pm,

Puedes usar PEAR_Form, Zend_Form, etc. hay varias librerias, aunque la mayoria disponen de mas paquete aparte del formulario.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.