Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Algunas funciones en PHP

Estas en el tema de Algunas funciones en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaría que si pueden colaborarme con mi proyecto de grado, estoy diseñando una web de una Finca ganadera y quisiera saber como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
De acuerdo Algunas funciones en PHP

Hola, me gustaría que si pueden colaborarme con mi proyecto de grado, estoy diseñando una web de una Finca ganadera y quisiera saber como hacer esto con php y que tablas debo abrir tambien en la base de datos y los respectivos formularios en php`

promedio de leche por cada animal
dias de nacido y que lo actualice dia a dia
opcion deisertarle una fotografia por animal
control de vacunacion
Cuanta medicina se ha aplicado en su vida

Eso por ahora, espero me puedan colaborar

Última edición por jpinedo; 29/09/2009 a las 18:34 Razón: remover firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 19:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Algunas funciones en PHP

La pregunta del millon:
Que sabes de PHP y/o MYSQL

A partir de alli se podria indicarte por donde empezar a buscar. A menos que algun alma caritativa te vaya explicando paso por paso para hacerlo desde cero.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 19:44
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Algunas funciones en PHP

Opino lo mismo si quieres que te hagan el proyecto di cuanto tienes para pagar, o si quieres asesorias igual, una cosa es una duda sobre algun codigo o forma de solucionar algo y otra cosa es que te hagan todo el proyecto.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 23:29
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Algunas funciones en PHP

mmm hay por ahi cosas ya hechas para tambos busca en hoscript creo no recuerdo donde vi eso para saber la leche de la vaca

http://www.google.es/#hl=es&q=progra...4a6fd9db046c95

pero perdon, tu dice --> "proyecto de grado" a que te refieres estas estudiando y ya terminas y buscas que te hagan lo que tu estudiaste aqui no no entiendo.... perdon

bueno estem ¿cuantas hubres tiene una vaca ?? es que no se eso

saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algunas funciones en PHP

Por lo menos deberían ser un poco más respetuoso, yo se que estoy terminado y no busco que me hagan el proyecto, ando buscando Alguna idea, un codigo que me permita hacer esto, ya que no ehe podido hacerlo, tal vez algo que se asemege a lo que busco.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 17:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Algunas funciones en PHP

Cita:
Iniciado por karenlorenadg Ver Mensaje
Por lo menos deberían ser un poco más respetuoso, yo se que estoy terminado y no busco que me hagan el proyecto, ando buscando Alguna idea, un codigo que me permita hacer esto, ya que no ehe podido hacerlo, tal vez algo que se asemege a lo que busco.

Gracias
Con todo respeto nuevamente pregunto:
Que sabes de PHP y/o Mysql
A partir de alli se te puede recomendar algo. Te puedo mandar a sourceforge, decirte que uses algun framework o un cms, pero como lo que pides nunca lo he visto.

Primero debes desarrollar la logica del sistema, un algoritmo, a partir de alli empezar a realizarlo. No es cosa de un día preguntar en un foro y la solución viene sola. Quizas haya algo como lo que pides ya realizado esperemos que venga alguien y lo comente.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 18:15
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Algunas funciones en PHP

Cita:
Iniciado por karenlorenadg Ver Mensaje
Por lo menos deberían ser un poco más respetuoso, yo se que estoy terminado y no busco que me hagan el proyecto, ando buscando Alguna idea, un codigo que me permita hacer esto, ya que no ehe podido hacerlo, tal vez algo que se asemege a lo que busco.

Gracias
pues perdon karenlorenadg, si has sentido que te he faltado el respecto, pero mmm creo que no hice eso, pero por si acaso te pido disculpas....
cuando dije lo de la leche de la vaca es porque mi hermano es tambero, y se ofende tambien cuando digo eso

bueno mira como dice NUCKLEAR
Que sabes de PHP y/o Mysql??

ahora tu dice buscas una idea ahi te colocado mas arriba un links a google con una busqueda relacionada.... para que tomes alguna idea, pero te recomiendo que busques en ---> http://www.hotscripts.com/ si buscas algo terminado o algo para adaptar a tu idea pero todo dependera de cuanto sabes de php .....

por otra parte yo una vez hice algo similar en php para un veterinario pero no era de vacas si no de para gestion de un haras .... por eso te preguntaba si estudiaste programacion o que ...... ( se entiende)

si te sirve para darte una idea, mira yo use un sistema hecho, open source, para gestion de alumnos de una escuela lo que hice fue modificar algunas cosas, por ejemplo donde decia foto del alumno le meti foto del animal.... logicamente tube cambiar las tablas mysql, ya que no quedaba bien que una tabla se llamara directores y que la misma almacenara a "los padrillos del haras"

pero te va servir mejor buscar en http://sourceforge.net/ de ahi saque el proyecto que modifique, seguramente vas encontrar lo que necesitas!

saludos SUERTE!!!

Última edición por zerpico_01; 29/09/2009 a las 18:24
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algunas funciones en PHP

Ok, no estoy molesta, lo que pasa es que aveces muchos no entienden la pregunta y se ponen algo pesado, eso es todo, los comentarios pues pueden ser un poco más moderados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.