Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

algunos juegos en PHP gratis

Estas en el tema de algunos juegos en PHP gratis en el foro de PHP en Foros del Web. He creado algunos juegos basados en web de codigo abierto (bajo MPL 1.1) y me gustaria compartirlo con vosotros. Aqui os dejo los basados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 08:23
Avatar de jalbam  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
algunos juegos en PHP gratis

He creado algunos juegos basados en web de codigo abierto (bajo MPL 1.1) y me gustaria compartirlo con vosotros.

Aqui os dejo los basados en PHP, en el foro de JavaScript podeis encontrar otros que he realizado basados en DHTML:

* Yasmina's Quest: mezcla de aventura grafica y aventura conversacional, usa DHTML y PHP solo. Solo disponible en castellano todavia. [yquest.sourceforge.net]
* La Carta Mas Alta: juego de cartas, usa HTML y PHP solo. Solo disponible en castellano todavia. [lcma.sourceforge.net]

Disfrutarlos! Podeis jugar gratis, bajarlos, modificarlos o publicarlos en vuestra web si quereis. Pero, porfavor, conservar el nombre del autor original ;)
Podeis enviarme cualquier pregunta, sugerencia, etc. a [email protected]
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 58
Enhorabuenaaaa! El juego de yasmina te ha quedado genial! la ayuda de coger papel y boli hace que no sea demasiado dificil (yo quitaría la sugerencia de la ayuda) pero esta muuuuuuuuuuyyyyyyy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 04:55
Avatar de jalbam  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa gracias

Muchas gracias :) tiene algunos bugs en JavaScript que hace que a veces no vaya bien la accion de DAR pero si escribes con el teclado no hay problema, aunque no serian dificiles de solucionar. Pero ahora me vuelco mas en juegos en DHTML. Si a alguien le interesan, puede verlos en el hilo que he puesto en el foro de JavaScript: forosdelweb.com/showthread.php?t=419145

Gracias por todo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.