Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alimentar el contenido de un combo con el de otro

Estas en el tema de Alimentar el contenido de un combo con el de otro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gupo, tengo un inconveniente, tengo a select los cuales estoy llenando con el contenido de unos recordset, pero deseo que cuando se seleccione uno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Alimentar el contenido de un combo con el de otro

Hola gupo, tengo un inconveniente, tengo a select los cuales estoy llenando con el contenido de unos recordset, pero deseo que cuando se seleccione uno, este filtre e otro y asi sucesivamente por ejemplo
elprimer combo es el del nit, el segundo compañia, el tercero contratos y el ultimno casos. se trada que cuando escoja el nit, solamente deben aparecer las compañias o clientes relacionadas con ese nit; al escoger la compañia solo deben aparecer los contratos para esa compañia y al escoger el contrato, todos los casos que se han manejado para el contrato.

ALguien me puede dar una mano por que despues de lograr filtrar el select de la compñia en base al nit, se refresca el nit y que da con la primera opcion del listado qeu es "Todos", por ende no puedo seguir filtrando los datos de los siguientes select.
Gracias.

Jaun carlos DIaz Morillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 09:23
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tienes un ejemplo en esta FAQ:

http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post664999/

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.