Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Almacenamiento temporal de campos de un formulario

Estas en el tema de Almacenamiento temporal de campos de un formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, Llevo todo el dia programando y tengo la cabeza como un bombo, asi que espero que se entienda mi pregunta. Yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Almacenamiento temporal de campos de un formulario

Hola a tod@s,
Llevo todo el dia programando y tengo la cabeza como un bombo, asi que espero que se entienda mi pregunta.
Yo tengo un formulario en el que hay una serie de campos, uno de los campos es para seleccionar unas personas de la base de datos. Por lo que he creado el formulario y dentro del formulario un hipervinculo a otra pagina en el que puedo seleccionar las personas.
Mi pregunta es como puedo hacer eso? Es decir ir rellenando el formulario, cuando llegue al campo de personas, ir a la pagina donde se listan las personas, elegir alguna y volver al formulario y que esten los datos que he escrito antes mas las personas elegidas.

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 10:34
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Almacenamiento temporal de campos de un formulario

usa sessiones, ya que estas se pueden usar independientemente de la pagina que te encuentres, creo que asi si va
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Almacenamiento temporal de campos de un formulario

Sí, utilizando sesiones puedes acarrear la información por diferentes páginas. Pero tu dices que
Cita:
Iniciado por Mikel1985 Ver Mensaje
he creado el formulario y dentro del formulario un hipervinculo a otra pagina en el que puedo seleccionar las personas.
cuando das click en el enlace solo te lleva a otra página, no estas enviando la información. Debes re-plantear eso. Puedes hacer:
- Que al dar click en el enlace se envie el formulario (necesitas JavaScript para esto) para que puedas guardar la información con sesiones.
- Que en lugar de enviar a otra página se abra una nueva ventana y al escojer el nombre te regrese el dato a la ventana principal... igual esto es con JavaScript.
- Replantear la estructura de tu aplicación... quizá dividirla por partes a manera que ya no necesites ese enlace y el escojer la persona sea una página dentro de un proseso...

Espero haberte orientado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.