Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Almacenar en base de datos

Estas en el tema de Almacenar en base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un script, para hacer sondeos, es decir, algo como esto? Ejemplo: -Pregunta? -si? -no? -no se hice un script para hacer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:37
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Almacenar en base de datos

Hola,

estoy haciendo un script, para hacer sondeos, es decir, algo como esto?
Ejemplo:
-Pregunta?
-si?
-no?
-no se

hice un script para hacer la forma, y que el usuario ingrese la pregunta y las opciones, pero esto lo debo de ingresar a una base de datos, en un tabla esta la pregunta, y en otra tabla las opciones, con referencia al id de la pregunta, con lo que estoy teniendo problemas es al ingresar las opciones, como puedo almacenarlas en una cadena para poder guardarlas, o si alguien me puede dar una mejor opcion estaria mas que agradecido,

espero que alguien pueda ayudarme, gracias
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, yo usaría dos tablas como bien dices:

PREGUNTAS

id_pregunta pregunta

01 ¿Que te parece la web?
02 ¿Mejorarías algo del programa xxx?

RESPUESTAS

id_respuesta id_pregunta respuesta

01 01 Está chula
02 01 No me gusta nada
03 01 Mola mazo
04 02 Hay que mejorar la interfaz
05 02 No es multiusuario.

cuando le pidas al usuario los datos oblígale a escribir primero la pregunta, metes la pregunta en la tabla PREGUNTAS y luego le pides las respuestas, metes las respuestas pero primero debes seleccionar la pregunta correcta (la última) para asociarle las respuestas.

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.