Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

almacenar variables de formulario

Estas en el tema de almacenar variables de formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un formulario que es llenado por en visitante y la envío a través de FormMail de Matts, todo trabaja perfecto. El detalle es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
almacenar variables de formulario

Tengo un formulario que es llenado por en visitante y la envío a través de FormMail de Matts, todo trabaja perfecto.

El detalle es que el visitante requiere llenar este mismo formulario hasta 10 veces con información diferente, y cada vez que lo llena le asigno un folio aleatorio, por lo que lo llena 10 veces y recibe 10 emails, uno por cada formulario.

Requiero que despues de enviar el formulario 10 hacer un resumen de los 10 folios de los 10 formularios enviados. ¿como puedo almacenar estos folios temporalmente y obtenerlos al final?

Mi formulario es PHP y enlaza a un CGI para enviar los datos a un email, despues de enviarlos (por CGI) regreso al formulario PHP.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 14:01
Avatar de gjx2  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: R.D
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 139
Respuesta: almacenar variables de formulario

Tienes distinta forma de almacenar esos datos temporalmente
podria ser en un txt en el caso de windows , en algunas variables de seccion o en los cookies del usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: almacenar variables de formulario

Mi servidor es Linux.
Habia pensado en cookies, pero requiero de su ayuda para encontrar la maaanera más sencilla, ya que actualmente todo trabaja perfecto, solo este requerimiento.

He pensado sustituir el CGI por un PHP para enviar la informacion y así conservar las variables, pero es un cambio más fuerte de lo que he considerado.

Algun manual acerca de como manejar las cookies?
Existen inconvenientes en Cookies al trabajar con wXP o wVista?
Cuales es la mejor opción?
Quizá sea mejor grabar en un archivo TXT? como puede ser eso? es confiable?

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.