Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alojar ringtones en mi web, para la descarga.

Estas en el tema de Alojar ringtones en mi web, para la descarga. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tal vez estte no sea el foro correcto pero ahi me pregunta. Quisiera que en mi web se puedan descargar ringtones gratis, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alojar ringtones en mi web, para la descarga.

Hola tal vez estte no sea el foro correcto pero ahi me pregunta.

Quisiera que en mi web se puedan descargar ringtones gratis, lo que pasa es que estoy en cero con wml wap, alguien sabe alguna forma de poner un link en mi sitio(obviamente navegando con el movil) donde se descarge el rington.

en definitiva como seria la descarga en una compu pero con el movil

ej:
descargar(click)

Espero se entienda lo que quiero saber, lo que pasa es que no encuentro ningun manual "groso" de donde sacar esta info.


Bueno gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 22:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
me parese que para hacer el asunto de los ringtones tiene que ver con las diferentes compañia de telefonos algun permiso o algo mas a la hora de comprar como se hacen no se algun editor de musica si no es asi alguien que diga como se puede hacer para ir pensando en un negocio jejejejeje suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Lamentablemente, de wap se igual o menos que vos.

En cuanto a las limitaciones, no las ponen las telcos, sino los propietarios intelectuales.. o las discograficas,bah. (...peero, si el celu soporta polifonicos, proba buscando algun programa que convierta mp3 a mid/mid )
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues así es .. debes crear una página WAP .. puedes hacer tus pruebas con una "estática" y luego añades PHP para dar "dinamismo" a la misma .. Recuerda que en PHP "generas salida" .. esa salida seguramente estás acostumbrado a usar "HTML" .. pero podría ser WAP también.

En el foro de técnologías móviles te podrían orientar ...

Puedes usar google para ver sobre "WAP" o bien visitar hotscripts.com para ver si hay algo ya hecho sobre el tema:

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...s/WAP_and_WML/

Parece que también tienes "CMS" hechos para wap al estilo "PHP-NUKE" .. así no tendrías ni que conocer "wap" (apenas) para administrar un sitio "wap".

Revisa también:
http://www.colinfahey.com/2002dec14_...ring_tones.htm

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
voy a fijarme en esos links a ver que onda.

aunque soy de maderaa para el ingles pero bue' are el esfuerso.

Gracias a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi pregunta se relaciona con el tópico pero es un poco diferente:
Yo quiro que mis usarios bajen los ringtones desde un pc a sus celulares, alguien sabe como hacer esto??
__________________
ratamaster
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:07
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
WML no es dificil de aprender (por lo menos lo basico)... es similar a HTML (de hecho, es HTML solo que con otras etiquetas) y debes trabajar con "capas" en un mismo archivo.

Te recomiendo visitar http://wmlclub.com, y descargar el toolkit de Nokia para desarrolladores (es gratuito y viene con emulador, editor wml y editor wbmp (para crear imagenes)).

Luego, como dijo Cluster, solo tienes que agregarle dinamismo con PHP...
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que no me expliqué bien, yo no quiero hacer una página wml para celulares, yo quiero hacer una web con ringtones, una web normal, hrml, donde los usuarios puedan mandar ringtones a sus celulares, por lo que se, llegan al celular de uno por sms, pero no se como es el tema de si es como un archivo adjunto o que. Espero haberme explicado mejor.
__________________
ratamaster
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:37
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
ratamaster, no te respondi a vos sino al creador del topico...

Tu pregunta sensillamente va en otro foro... ya que no se trata ni siquiera de un lenguaje de programación. Realmente no sabria decirte... en todo caso, podrías probar enviarte un .mid a tu celular (como archivo adjunto) y ver que pasa... además tener en cuenta que el archivo .mid debe ser extremadamente liviano...
__________________
I Love Programming...
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En ese caso .. lo que suelen hacer es generar un mensaje SMS o MMS con cierto formato, eso es lo que envia tu "página web" .. mejor dicho el servicio de SMS o MMS que contrates con algún proveedor. Tu "página web" tan sólo usará esa "pasarela" SMS o MMS para generar el mensaje adecuado.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.