Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

alta de correos electronicos

Estas en el tema de alta de correos electronicos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia!! quisiera saber si es posible que se pueda mediante un formulario desde mi pagina crear correos a mis clientes sin la necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
alta de correos electronicos

Hola buen dia!!

quisiera saber si es posible que se pueda mediante un formulario desde mi pagina crear correos a mis clientes sin la necesidad de que acceda yo al cpanel y lo haga manualmente

como podria acceder a mi dominio desde php y dar de alta una o varias cuentas?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 13:04
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: alta de correos electronicos

Explícate mejor, por favor.

¿A qué te refieres con "desde mi pagina crear correos a mis clientes"? ¿Te refieres a enviarles mensajes desde un formulario web?

¿A qué te refieres con "acceder a mi dominio desde php y dar de alta una o varias cuentas"?
¿Acceder a tu dominio? ¿A una página? ¿Dar de alta dónde? ¿En una base de datos?

__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 15:00
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: alta de correos electronicos

Necesitaras una aplicación de reventa del tipo WHMCS o similares. Lo que quieres es un reseller,,no?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: alta de correos electronicos

NueveReinas!! si no me supe explicar!!

yo se que para crear un correo de mi dominio, pues me voy al cpanel y desde ahi lo genero , rapido con dos clicks casi casi.

lo que quiero es , no tener que acceder al cpanel para generarlos
yo quiero ver si se puede , genero yo un formulario y ese formulario que se conecte al servidor y listo genere los correos.

te pongo un ejemplo:

tengo una pagina que es de equis negocio y mis proveedores o clientes se van a registrar para hacerme pedidos

al registarse yo les pedire ciertos datos y en base a eso yo quiero dar como servicio el que tengan una cuenta de correo electronico de mi empresa entonces al momento de registrarse se genere un usuario y se genere ese correo , entonces para evitar un doble trabajo desde ese formulario quiero generar los mails sin tener que ir a cpanel


otro ejemplo es si tengo un sistema pon tu de escuelas , das d alta a los alumnos y que en automatico nose la matricula sea el usuario @midominio y pues evitar el manualmente generar los correos, porque generar 1 no es problema generar 5000 si

quiero pensar que debe de haber una parte donde asi como yo em conecto desde php a mysql pues tambien aceda a la parte del servidor y crear las cuentas.

digo si cpanel lo hace jaja , debe poderse .

Saludos

Etiquetas: correos, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.