Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Altas en diferentes tablas

Estas en el tema de Altas en diferentes tablas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en php casi no se mucho pero quiero saber como dar de alta mi registro y enviarlo a la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:25
Avatar de CaballeroAries  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Altas en diferentes tablas

Hola a todos soy nuevo en php casi no se mucho pero quiero saber como dar de alta mi registro y enviarlo a la tabla correspondiente asi hacer grupos y a la hora de administrarlos con login solo entren a la pagina que les corresponde. e logrado ya dar de alta en una base de datos pero todos en una se puede tomar datos de la base a la hora de solo meter usuario y contraseña lo envie a su pagina se los agradeseria si me orientan un poco que comandos se ocupan en la consulta de login o si tengo que hacer la division por tablas y como puedo hacerlo gracias

ayuda porfas

Última edición por CaballeroAries; 22/09/2010 a las 15:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 23:35
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Altas en diferentes tablas

Bueno pues la lógica e ingeniería creo que ya la tienes, porque no comienzas por empezar a resolver tus dudas??? es decir, intenta comenzar no se con el formulario en el que introduces el login y la contraseña.. y si algo no te sale, pues por aquí podemos ayudarte..

Explicarte uno a uno los comandos que necesitas bueno son demasiados, no habría una forma especifica de empezar.. lo que si puedo decirte es que inicies por estudiar un poco de sesiones, para el acceso al sistema, de la división por tablas bueno te repito es cuestión de que veas como lo quieres hacer.. y de la consulta, bueno ahí te queda estudiar Mysql..

saludos!
__________________
●•· No hay nada imposible..