Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

alternativas session_name

Estas en el tema de alternativas session_name en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, un saludo a todos los usuarios de este foro . El problema en el que necesito ayuda es el siguiente: En mi servidor local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 19:46
Koyoter
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
alternativas session_name

Hola, un saludo a todos los usuarios de este foro.

El problema en el que necesito ayuda es el siguiente:

En mi servidor local (wampserver) tengo desarrollado un pequeño sitio web de un catalogo de productos, la carpeta contenedora del sitio la nombré catalogo y he tenido la necesidad de copiar el sitio completo nombrándolo catalogo2.

El problema sucede cuando me logueo en cualquera de los 2 sitios, el logueo da efecto en los sitios. He visto que WordPress le puedo sacar un moton de copias en mi localhost y si me logueo en uno de ellos solo hace efecto en el sitio que lo realicé y no en todas.

He encontrada una solución colocando session_name en cada una de las paginas de mis sitios catalogo y catalogo2, en catalogo coloque session_name("catalogouno"); y en catalogo2 coloque session_name("catalogodos");.

Lo que quisiera saber y aprender es alternativas de session_name o como realmente WordPress soluciona estos problemas. E revisado el código de wordpress pero no encuentro session_name.

Espero que resuelvan mis dudas.

Última edición por Koyoter; 12/09/2014 a las 18:52 Razón: agregar descripción
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 18:53
Koyoter
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: alternativas session_name

He seguido investigando y no logro solucionar el problema.

Etiquetas: sesión, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.