Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

alumnos/recibos..... complicado para novato!!

Estas en el tema de alumnos/recibos..... complicado para novato!! en el foro de PHP en Foros del Web. saludos a todos!! Este es mi primer post en este foro y a parte de presentarme, me gustaria que me ayudaran con un problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Manresa
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
alumnos/recibos..... complicado para novato!!

saludos a todos!!

Este es mi primer post en este foro y a parte de presentarme, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en la construccion de una pequeña aplicacion para mi negocio.

Antes que nada, informaros que soy nuevo en esto de php+mysql y voy aprendiendo a tortazos y trompicones este nuevo entorno.

Tengo una tabla que contiene una serie de personas (nombre, apellidos, nif...., etc) y otra tabla que contiene los recibos de estos (fecha, importe, nif)

Lo que desearia es crear una pagina donde al listar un usuario, pudiese entrar las diferentes facturas que este tiene. Hasta, mas o menos bien, pero lo que me gustaria es que en el mismo grid donde entro los recibos, si ya hubieran recibos entrados se me mostrasen y que al entrar uno nuevo, se me añadiera a la tabla, se me listase y que me permitiera entrar otro recibo si fuese necesario....

Alguna alma caritativa que me ilumine???

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 06:35
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: alumnos/recibos..... complicado para novato!!

Claro que aca hay varias almas caritaivas que te van a iluminar !!!