Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

añadir nuevas cuentas de correo

Estas en el tema de añadir nuevas cuentas de correo en el foro de PHP en Foros del Web. Hace tiempo que no escribo por aquí... y si lo hago es porque no puedo mas!! no encuentro lo que busco, haber si alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:21
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
añadir nuevas cuentas de correo

Hace tiempo que no escribo por aquí... y si lo hago es porque no puedo mas!! no encuentro lo que busco, haber si alguien sabe mas o menos como podria hacerlo...
Bueno
Tengo contratado un dominio y tengo cuentas de correo ilimitadas, hasta aqui bien. La pregunta es... como puedo crear nuevas cuentas para mis usuarios automáticamente?, es decir, cuando se rgistren que se le cree una nueva cuenta.

Luego he encontrado el squirremail, para que los usuarios puedan leer su correo.. (esta era la segunda parte)

Bueno espero que alguien sepa contestarme o por lo menos decirme... NO SE PUEDER HACER EN PHP! (espero que si se pueda)

Muchas gracias de antemano!
__________________
Antenista San Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:58
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: añadir nuevas cuentas de correo

nadie sabe de lo que estoy hablando? si quereis puedes explicarme mejor :(
__________________
Antenista San Fernando
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 15:50
Avatar de blakeyed  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ahora mismo, Málaga
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: añadir nuevas cuentas de correo

No creo que sea el foro adecuado... pero bueno.

Tu servidor de host te tendra que dar una dirección para acceder al panel de control de tu servicio, alli debrías poder configurar las cuentas que quieres activar y todo eso. O si no pregunta en atención al cliente de tu servidor, seguro que tienen un manual disponible para hacer todo eso...

Suerte!
__________________
Saludos

Gaspar Fernández
Poesía Binaria
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:07
Avatar de vevni  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: añadir nuevas cuentas de correo

asi es los de linus usan el CPANEL, y ahora ya cuentan que al momento de crear una cuenta te genera un archivo .reg del registro de windows para configurarlo con tu cliente de mail......

si se lo que quiere, que ellos creeen su cuenta de correo, automaticamente sin decirte ati, por medio de un un panel o formulario, nunca lo eh hecho...... kisas tengas que leer un poco de linux y la forma en que sendmail crea las cuentas, asi puedes general un script y trabajar con ello. bueno esa seria mi reps. saludos, kisas haya una forma mas facil.....

que ellos se registren y que te manden la solcuitud a ti tu la leas y les des de alta....
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:22
Avatar de blakeyed  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ahora mismo, Málaga
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: añadir nuevas cuentas de correo

Creo que no lo leí bien... Quieres poner en tu página que tus usuarios tengan correo y éste se cree solo...

Bien, fíjate en la configuración del correo, en qué cambios se producen en tus archivos cuando se crea un mail... Tú sólo tendrás que hacer algo parecido: puede que se cree un directorio dentro del mail de tu home, y que se actualice un listado de nombres de usuario de tus correos, con sus pass y todo, tendrás que imitar lo que haces desde tu panel de control.
__________________
Saludos

Gaspar Fernández
Poesía Binaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.