Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Añadir paginas

Estas en el tema de Añadir paginas en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas alguien que por favor me oriente o me recomiende algun manual ya que estoy realizando una aplicacion para generar contenido y tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Añadir paginas

Buenas alguien que por favor me oriente o me recomiende algun manual ya que estoy realizando una aplicacion para generar contenido y tengo que hacer una funcion que al presionar un boton me genere una nueva pagina html en blanco para editarla. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 580
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Añadir paginas

bueno,

fijaté en la etiqueta <textarea> http://www.w3schools.com/tags/tag_textarea.asp
y también en el plugin tinymce http://tinymce.moxiecode.com/

Así a priori, con la poca info que nos das, nose que más sugerirte, pues imaginamos que ya sabes generar la página, recoger los valores, etc...

Si no es así, deberás habrir sub-hilos pues es mucho material; de todas formas, la busqueda del foro ya debería poder contestarte a todo lo que necesitas ;)
__________________
¿ya conoces la red social de cocina? descubre y comparte recetas de cocina
TONIWEB, un programador web freelance
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Añadir paginas

Muchas gracias Bam_margera estoy utilizando tinymce como editor de texto, lo quiero hacer es una funcion que permita al usuario generar tantas paginas como desee para generar la informacion (algo parecido a crear un nuevo tema en el foro)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.