Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Añdir botones para editar estilo de texto en textarea

Estas en el tema de Añdir botones para editar estilo de texto en textarea en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos como estan, Vereis tengo unos formulario para añadir noticas y demas mediante un textarea, la cosa es que me gustaria añadir los tipicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Añdir botones para editar estilo de texto en textarea

Hola amigos como estan,

Vereis tengo unos formulario para añadir noticas y demas mediante un textarea, la cosa es que me gustaria añadir los tipicos botones para poner el texto en negrita, y demas.

Estado buscando y he encontrado cositas pero todas son mas de lo que necesito me gustaria solo añadir poco botones lo basico.

A ver si alguien conoce alguna cosilla.


Nada mas un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Añdir botones para editar estilo de texto en textarea

Hola franjqq,

Pásate por este enlace http://www.1stwebdesigner.com/design...-next-project/ y elige el que más te guste.

Saludos.
__________________
Pincha en Me gustó, ¡gracias! para agradecer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Añdir botones para editar estilo de texto en textarea

Amigo muchas gracias por la atencion,

Creo que me voi a quedar con este: http://nicedit.com/demos.php

Por su simplicidad a la hora de implementarlo, solo usa un archivo javascript y tambien las pocas opciones que da para la edicion del texto, creo que editare para quitar alguna pero creo que puede puede estar interesante.

Un cosita, el texto una vez que se guarde en la base de datos, tiene que tener alguna propiedad de php especial para que interprete correctamente?

Bueno un saludo amigo y mil gracias de nuevo

Etiquetas: botones, estilo, formulario, textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.