Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Apache se inicia dos veces

Estas en el tema de Apache se inicia dos veces en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos del foro, tengo un problemota con apache. Resulta que instale Xampp donde viene apache + mysql, para desarrollar en php. Resulta que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Apache se inicia dos veces

Saludos amigos del foro, tengo un problemota con apache. Resulta que instale Xampp donde viene apache + mysql, para desarrollar en php. Resulta que al hacer una consulta a la base de datos desde una pagina php sale el mensaje de que apache ha detectado un problema y debe cerrarse. cuando inicio el servidor en el administrador de tareas veo los procesos aparece apache.exe dos veces. ¿Qué sucede y como puedo arreglarlo para seguir normalmente? pues desinstalé todo, borré el registro instale otro paquete como vertrigo y nada me sigue el problema, no puedo seguir haciendo mis paginas web dinámicas porque me sale el mismo mensaje. No sé si es porque instalé los dos paquetes LAMP pero necesito ayuda para resolver este problema.


De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 11:26
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Apache se inicia dos veces

Es raro, talvez debe haber algun problema con la config del apache, aunque esto siempre lo detecta al principio.

Estas seguro que tu Pc esta estable, es decir, que el CPU y Memoria no tengan problemas (si estas en un mal overclock, el sistema puede estar inestable ) y las aplicaciones no te van a correr simplemente. incluso cuelges.

Si no es el caso ... talvez prueba con otro WAMP (ya que no es Linux , es Windows ) xD xD xD.

Prueba con EasyPHP, ya que no me ha dado problema en ningun pc, incluso en Pentium I xD.

eso si respalda tus scripts , tu bd y tus config (apache y mysql).

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Apache se inicia dos veces

Gracias, pero no me deja hacer nada se cierra apache y no muestra las paginas dinámicas, ¿hay alguna forma de empezar de 0 (sin formatear el pc) como si nunca se hubiese instalado apache?

De antemano gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Apache se inicia dos veces

Yo hace tiempo que uso , "APPSERV" y de momento sin problemas. En lugar de apache.exe, se ejecuta un proceso que se llama "httpd.exe" y tambien se ejecuta 2 veces, supongo que es normal. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 13:05
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Apache se inicia dos veces

Hmm usá easyphp, con un solo programa corre todo... no es como el foxserv qe tenes que tener todas las ventanas abiertas...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.