Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Apache y php

Estas en el tema de Apache y php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy intentando instalar php 5.3.5 con apache 2.2 y al arrancar apache me sale el siguiente error: C:Archivos de programa/Apache software foundation/Apache2.2./conf/httd.conf: Can't loacate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Apache y php

Hola,

Estoy intentando instalar php 5.3.5 con apache 2.2 y al arrancar apache me sale el siguiente error:

C:Archivos de programa/Apache software foundation/Apache2.2./conf/httd.conf: Can't loacate API module structure 'php5_module' in file C:/Archivos de programa/PHP/php5apache2.dll

Entiendo que es porque apache no está encontrando el módulo que le estoy indicando.

He estado mirando en internet y algún foro pone que es porque no me he descargado bien php ya que ese módulo tiene que estar disponible, he vuelto a descargarmelo pero sigo sin ver el módulo.

Me podéis decir cual es el problema, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Apache y php

appserver descargate.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 12:54
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Apache y php

no lo sé con certeza, pero igual el problema son los espacios que hay en la ruta. es posible que si haces la instalación en c:\php\ no tengas ese problema. después de todo, si entras en esa ruta y tú mismo ves el archivo, entonces casi seguro ese es el problema.

de todas formas, yo siempre recomiendo utilizar un paquete tipo xampp o wamp. es más cómodo.

un saludo.

Etiquetas: apache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.