Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Apache y Windows Vista

Estas en el tema de Apache y Windows Vista en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy intentando introducirme en el mundo de php, apache y mysql, para crear una base de datos. Yo instalo Apache 2.2.4 y al instalarlo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Apache y Windows Vista

Estoy intentando introducirme en el mundo de php, apache y mysql, para crear una base de datos.
Yo instalo Apache 2.2.4 y al instalarlo no hay problemas el problema es cuando instalo PHP 5.2.2. El problema está en cuando php me pide el directorio de configuración, que no aparece en la carpeta conf, pero el archivo httpd.conf no existe como tal.
Por lo que pregunto como puedo hacer para que php reconosca apache o si puede ser que apache esté mal instalado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 20:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Apache y Windows Vista

te recomiendo vertrigoserver o xamp que te lo hace todo y no tienes que liarte a configurar nade na
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Apache y Windows Vista

Cita:
Iniciado por nevergame Ver Mensaje
te recomiendo vertrigoserver o xamp que te lo hace todo y no tienes que liarte a configurar nade na
xampp 1.5 se instala sin problemas, gracias nevergame.
Ya solo me queda ver si me va bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 00:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Apache y Windows Vista

HOLA UNA OPCION ES INSTALAR EL WAMP, YA QUE CON EL INSTALAS EL PHP, MYSQL, APACHE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.