Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Api con laravel

Estas en el tema de Api con laravel en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, tengo una duda y quisiera saber si es posible hacerlo de esa forma. quiero desarrollar un sistema con laravel y angularjs, quisiera hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2017, 06:05
Avatar de futusystem  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Api con laravel

Buenos días, tengo una duda y quisiera saber si es posible hacerlo de esa forma.

quiero desarrollar un sistema con laravel y angularjs, quisiera hacer todo el backend con laravel y el frontend con angular y html5.

La intención es crear varias licencias y solo duplicar el frontend el backend sea el mismo para todos.

Mi duda radica en que si es posible que cada licencia se conecte a una bd distinta, de ser posible de que forma se puede hacer?

Cualquier comentario es bien recibido, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: rosario
Mensajes: 69
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Api con laravel

Conectar a diferentes DB no si es necesario, no se como lo analisaste, pero no creo que haya problemas, ahora mi pregunta es como creas los controladores, modelos, request views y demas para cada licencia?
Si podes correr un script que ejecute el php artisan make:controller -- make:model y demas cada vez que se cree una de estas licencias es un golazo.

Etiquetas: api, html, laravel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.