Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Api de Google Maps V3

Estas en el tema de Api de Google Maps V3 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros, tengo un pequeño problema y es que como no controlo mucho JavaScript no se que me pasa. Cuento el lio... Tengo varios puntos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 04:30
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Información Api de Google Maps V3

Hola compañeros,

tengo un pequeño problema y es que como no controlo mucho JavaScript no se que me pasa.

Cuento el lio... Tengo varios puntos de coordenadas guardados en el BBDD, lo que quiero es tan simple como mostrarlos todos dentro del mapa de España,

yo lo que hago es montar un Array con LATITUD, LONGITUD y LA IDPUNTO, lo genero almacenando todos los puntos y se lo paso a JavaScript, al intentar ponerlo con la función me dice que lo que le paso IS NON A OBJECT, pero yo lo que hago es pasarle entre paréntesis lo mismo que me muestra el evento al pinchar en el mapa, o sea...
La función de colocar puntos con el click en el mapa me muestra la latitud y longitud entre paréntesis, pues yo lo que hago es llamar a esa función dentro de un for que recorre el array con las coordenadas y pasárselo igual entre paréntesis etc..

He probado entre paréntesis, sin paréntesis, etc...

No se que hacer¡¡

Alguna IDEA por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 07:24
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Api de Google Maps V3

leiste la documencion
es muy facil

Etiquetas: api, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.